jueves, 7 de enero de 2010

CURRICULUM VITAE

TELENOVELAS

-Harina de otro Costal 2010.(protagonista)
- La Vida Entera- 2008- Natalia- Venevisión-
-Ciudad Bendita 2007- Fedora- Venevisión
- El Amor las vuelve Locas- Rosaura-2006. Venevisión (contrafigura juvenil)
- Engañada-Gabriela-2003. Venevisión. (protagonista juvenil)
- La Soberana- Cherry.2002. RCTV (contrafigura)
- Toda Mujer- Elízabeth.1999 Venevisión (Protagonista juvenil)
- Samantha-Anabella. 1998. Venevisión. (Protagonista Juvenil)

-
CINE

- Patas Arriba. 2010 Alejandro Wiedemann
- Jesús TV 2009. Gaston Goldman
- Al Borde de la Línea. 2002 Carlos Villegas. (protagonista)
- Todo lo que Sube. 2008. Miguel Ferrari.
-Los Pájaros se van con la Muerte. 1998. Thealman Urguelles (protagonista)
-Punto y Raya. 2000. Elia Shinider.
- La Rumba de Fin de Mundo. 2004 Rómulo Guardia.

TEATRO
- Hollywood Style por Daniel Uribe. 2009
- Según el Orden Geométrico de Juan Carlos Chirinos. Grupo Acto Anónimo.
- Primero Muerta que bañada en Sangre de Indira Paez. Séptimo Piso.


PREMIOS:

- Mara de Oro- Mejor actriz joven del año- 2005
- Mejor actriz Festival de Cine de Mérida 2007 por AL BORDE DE LA LÍNEA


6 comentarios:

Jackson Quintana dijo...

amor te felicito por esa prueba de vida que puso dios en tu camino. quiero que sepas que soy un admirador tuyo y tu eres mi amor imposible te quiero muchisimo aunque no te conozca y espero verte algun dia y poder tomarme una fotito contigo besos y sigue adelante te quiero atte. Tu admirador jackson Quintana mi tele 0412-6181211

Unknown dijo...

hola soy del estado lara venezuela eres una mujer muy linda gracias adios estas bien soy tu admirador

Ivan Bastardo dijo...

Eres bellisima, cuidate muchisimo, un besote

Kebin dijo...

Hola Daniela! espero estes muy bien quiero mandarte un gran beso y un abrazo, aunque no me conoces yo te admiro mucho, eres un gran ejemplo para mi y para muchas personas, ya que tienes un gran valor y una fuerza muy grandeporque haz salido victoriosa en muchas pruevas a lo largo de tu vida. Te quiero mucho aunque no te conozco pero yo siento como si te conociera desde hace mucho tiempo. te quiero y te deceo lo mejor en la vida se se cumplan tus sueños y tus metas Dios te bendiga y te colme de Bendiciones... chao espero leas esto. mi correo: kebinjosue@hotmail.com

Marta dijo...

Daniela: Que linda estas, muchos mas exitos para ti.
Saludos desde Costa Rica

Marylen dijo...

hola daniela me encanta la novela en la que estas ahora y aunque en realidad no te estoy escribiendo para eso kiero desearte mucho exito.ahora voy al punto soy estudiante de enfermeria de la UCV va a ver un concurso ke se llama la voz de la escuela solo se pueden interpretar canciones de artistas venezolanas y me encantaria poder cantar tu cancion somos los de siempre pero no se como conseguir la letra y la pista en verdad me gustaria obtener tu ayuda y que revises este comentario antes del evento que es el 30.04.2010 vi tu twiter y hasta abri uno para poderme comunicar contigo pero no se si lo hice es ke no lo se usar muy bien. buscando mas informacion y como contactarte supe ke tuviste linfoma en realidad no tenia idea y me alegra que hallas podido salir victoriosa de esa lucha, me intereso mucho y me gustaria poder ser parte de tu fundacion y ayudar en lo ke pueda a esas personas ya que estoy en el area de la salud mi nombre es Marylen Nuñez mi cel es 04263854437 y mi mail marylenrobles@hotmail.com me despido chau... besos