jueves, 22 de abril de 2010

FOTOS RECIENTES (por Javier Valcalcer)









3 comentarios:

Kebin dijo...

hola Daniela Te admiro mucho y quisiera saber don de puedo descargar tu tema somos los de siempre, o si me lo puedes enviar mi correo: kebinjosue@hotmail.com

genesis dijo...

daniela eres una persona muy admirada me encanto que fueras una superviviente..no eh padesido esta enfermedad pero si la vivi al lado de un ser muy especial que no pudo seguir estando al lado de toda su familia.y es muy lamentable que no hay una cura contra el cancer..gracias a dios lograstes sobrevivir a esto..ah y tu libro es una gran leccion de vida.te amo de corazon,y te admiro.eres una excelente actris..y te felicito me encantaria que me agregaras a mi correo.y asi colaborar con tu fundacion mi nombre es genesis flores y tengo 18 años.este es mi correo genesisyose12@hotmail.com..me despido ante ti..y que dios te siga bendiciendo como lo ah echo hasta hora

Unknown dijo...

Muchas felicidads Daniela, sigue adelante, q Dios t siga brindando dicha y salud,..me gusta la novela, y sales muy bonita en las fotografías,..sigue adelant con tu blog, saludos desd el Edo. Cojedes.