viernes, 28 de marzo de 2008

ENTREVISTA "PORTADAS" 2009







<

27 comentarios:

Mariale dijo...

Super Linda, con el cabello largo, corto, de las dos formas eres una chica dulce y muy linda !!
Gracias a Dios Todopoderoso, por la nueva oportunidad que te concedió.

yelitza dijo...

Vi el programa de venevision esta mañana , en ese momento fue q supe por lo q pasaste.
Dios nos pone pruebas nos sienta y nos enseña a ser mejores seres humanos , a encontrar lo q llevamos dentro q por vanidades nos olvidamos de nuestra escencia de ser humano.
Q dios te bendiga por siempre...,elte escogio a ti para ayudar a muchas personas...sigue adelante...!
vivo en Puerto Ordaz, quisiera poner un granito de arena en tu hermosa labor...

Unknown dijo...

hola amiga quiero q sepas q me gusta mucho lo q hases mira yo te admiro mucho y te apoyo y quiero q sepas q siempre e estado pendiente yo si supe loq te paso por las noticias y me dolio mucho por me encanta como trabajas en las novelas yo soy una fanatica de las novelas jaja y siempre estaba pendiente de ti y en realidad senti mucho q allas tenido q pasar momentos tan dificiles? ami la vida tambien me puso una muy dificil pero lo mas bello de las cosas q pasan son como te levantas luego por la fuerza qt deja es inmenza y la experiencia ni se diga bueno yo umildemente desde mi corazon te digo q cuentes conmigo para loq yo te pueda servir y deberda en la vida lo mas bello es saberla vivir y te apresio desde siempre y recuerda q ai mucha jente q te quiere mucho y eso nos hace mas fuerte aun cuando vi q ivas a estar en el programa de alfonzo leon me encanto y abri mi negocito mas tarde para verte y esta muy linda y mas madura te felicito y se fuerte q eso te hace mas grande de lo q ya eres amiga te mando el mas grande de los abrasos y cuidate mucho q vales mucho saludos a tu famila yubislay franco "valencia"

Unknown dijo...

hola como estas? espero q bien? ante todos buenas noche danielita espero q estes bien eres una chica super linda la sabias eres dulce aplicada en tu trabajo y buena hija eso es bueno todas las noche le pido a dio q te cuide eres muy valiosa en este mudo. sabe me gustaria compartir un dia con tigo. a y mi nombre es willemer alejandro españa tovar de las tejeria estado aragua. resale a diosito por al nueva oportunidad q te dio sabes cuidate eres demasiada valiosa para el y para nosotro. tienes algo positivo q me gusta de ti eres muy humirde y eso es bueno para las personas como tu cuidate y ojala me respondas si puedes ok. hasta pronto ok porq personas como tu no me gusta decirle chao cuidate y beso para ti. mi correos son: waet_2006@hotmail.com, el otro es willemerale22@gmail.com

emiliana dijo...

hola niña linda, me alegro mucho que nuestro dios mesericordioso haya metido su mano y este en este mundo. felicidades y te deseo mucho exito y quiero verte nuevamente trabajando en novelas. bendiciones.

Unknown dijo...

te digo que fui a venezuela hace 2 años, quando passava ciudad bendita vivo en portugal e me gusto tu trabajo e como eres de linda !!! continua assi linda vas a llegar lejos es pena que no pueda acompanhar trajo echale para alante suerte si quires ablar comigo me gustari mi correo es dj_koji8@hotmail.com

Faby dijo...

Hola DANIELA eres linda en cualquier situación tu animo y fuerzas es un orgullo y ejemplo para Venezuela y el resto del mundo, apoyo la redacción de tu libro quisiera tener información al ser publicado.
Que dios te bendiga siempre a sido una experiencia para ayuda a personas con esta enfermedad ÉXITOS.

Saludos Besos

Faby-arvalla@hotmail.com

NANCY dijo...

HOLA DANIELA!
ES MARAVILLOSO SABER Q ESTAS RECUPERADA Y AHORA DEDICADA A TAN ESPECIAL LABOR, GRACIAS A DIOS Y A TUS GANAS.
ERES JOVEN, LINDA Y MUY TALENTOSA, ESPERAMOS VERT PRONTO EN TV PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE TU TRABAJO.
DIOS TE BENDIGA
...¡EXITO!...

Unknown dijo...

Hola Daniela!!! me alegra poder saber de ti y de q' estas mejor eres super chevere, talentosa, bella, dulce, carismatica eres tremenda actriz, sabes??? mi mamá murio de cancer, entiendo mas o menos por lo q' pasaste pero como dice el dicho: "Pa' lante es pa' ya pa'tras ni pa' coge impulso".

Eres una mujer fuerte, dedicada, q' te mereces lo mejor de esta vida.

Hay un poema q' lei q' habla sobre el Creer para triunfar, la importancia de la Fe y las batallas de esta vida, y quiero dedicartelo:

El creer

Si crees que estás derrotado, lo estás.
Si crees que no te atreves, no te atreverás.
Si quieres ganar, pero crees no poder,
lo más seguro es que no ganarás.

Si crees que perderás, ya perdiste.
Pues en el mundo encontrarás que el éxito
comienza con la voluntad de la persona
y el poder de su mente.


Si crees que eres superior, lo eres.
Tienes que estar seguro
de ti mismo,
de vencer alguna vez.


Las batallas de la vida
no siempre son ganadas
por el hombre más fuerte
o más rápido.


Tarde o temprano el que gana
es aquel que cree poder ganar.
El éxito empieza con la fe
y la fuerza de voluntad.

P.D.: Se te quiere y aprecia mucho!!!

Mi Msn: jason6x6x6@hotmail.com
jason6x6x6@gmail.com
residentevilm7@yaho.com

Atte.: Neo. ;)

ORDALI dijo...

YHOLA MI NOMBRE ES ORDALI MURLLO TENGO 34 AÑOS ME DETECTARON CANCER DE MAMA DESDE EL AÑO PASADO ACTUALMENTE RECIBO QUIMIOTERAPIA , ME OPERARON EN MAYO, ME HICIERON UNA MAMECTOMIA RADICAL , ACTUALMENTE NO CONSIGO EMPLEO ,ESO DE VERDAD ME DEPRIME. PORQUE TE HACEN SENTIR QUE ERES INCAPACITADA. MIS FAMILIARES Y MIS AMIGOS ME AYUDAN PERO NO ES LO MISMO , TRABAJABA EN EUN CENTRO HIPICO DE ANFITRIONA PERO DESPUES DE TRES AÑOS TRABAJANDO DECIDIERON PRESCINDIR DE MIS SERVICIOS , A RAIZ DE MI ENFERMEDAD, ME SINTO BIEN PERO NO SE QUE HACER,

ORDALI dijo...

MI CORREO ES Ordalihernandezhotmail.com mi numero de tlf 04129808826

Unknown dijo...

Hola: Me alegro mucho q te encuentres recuperada gracias mi Dios Padre Celestial que es el que todo lo ve, todo lo escucha sin èl no somos nada..Dios nos pone a veces pruebas para que veamos cuan grande es èl y a ti te la puso pero te ayudo a superar eso y para que recapacitaràs y vieras que solamente el Sana..de corazón mucha salud y vida y se feliz lo má importante las cosas materiales no valen, ni el físico de las prsonas, porque los sentimientos setàn en el corazón y ese siemrpe estarà intacto así tengamos cien años..Cuidate y se tu misma...MMG...besos fuerza y suerte siempre para adelante...

Unknown dijo...

Hola: Yo se como te siente; porque en mi familia han habiado varias muertes por Càncer, Leucemia..Dos tias, una sobrinita de 3 añitos y es triste ver como esa enfermedad se lleva a los seres q más amamos..Si Dios te Tiene aquí Todavia es por algo amiga, Vive la vida al máximo y se feliz...ayuda a las personas aue te necesitan..bueno es todo..Fuerza y valor para seguir adealnte..Para ser feliz solo necesitamos tener Vida y Salud mas nada lo demás nos lo va dando el día a día y el cada amanecer y cada mañana con solo ver el rayo de sol..besos y cuidate mucho...MMG

angelica dijo...

Sabes, Dios no le da cargas al que no las pude llevar. Es bonito saber que existen personas como tu, con un corazon inmenzo, un espiritud luchador y una gran nobleza...! Ah...! y no solo tu, sino tambien tu familia, que forman parte de ese crecimiento personal y de la labor social que llevan a cabo juntos. Realmente Dios es perfecto y sabe porque hace las cosas, estoy segura de que tu piensas lo mismo. Deseo q Dios te siga llenando a ti y a tu familia de bendiones, fortaleza y amor, indispensable para vivi la vida feliz!!! Eres fuente inspiradora de la vida y nos ayudas a reflexionar y a valorarla mas! Bendiciones para tu abuelo, es especial! Soy angelica, en mi tienens una amiga. aris_angelica@hotmail.com.

Guillermo Peña dijo...

wow... danielaaa yo te amoo =D...
eres excelente actriz... te admiro
soy tu fan jeje ;)

yennifer dijo...

hola quiero decirte que hay experiencias dificiles en la vida pero hay que tener mucha fe para superarlas . soy una de las tantas chicas que te acmiran muchisimo gracias x ser un ejemplo para todas esas personas que ahorita esta pasando por lo que tu pasaste te deseo mucha salud y paz T.Q.M eres lo maximo¡¡

Nadetza dijo...

hola estas muy linda daniela gracias a dios estas bien, me parece increible esa fortaleza que has tenido es algo de verdad admirable, tambien todo eso lo hizo la fe y las ganas de vivir, es muy bonito todo a lo que ahora te dedicas DIOS TE BENDIGA y ahora es cuando te sobraran los exitos en tu vida, besos cuidate

Michelle dijo...

Daniela queria decirte que te admiro por tu gran forma de actuar, me pareces una persona increible. Pero ahora te admiro aun mas por la gran actitud que tomastes al momento de enfrentar todos los problemas que acarrearon en tu vida, eres en verdad admirable y un gran ejemplo a seguir. Al Enterarme de tu enfermedad fue un gran door el que senti porque a pesar de no conocerte para mi eres lo mejor, y aun tengo ese sueño conocerte, tu libro es muy bueno aun no lo terminio de leer pero es gerandioso la forma en que afrontaste la situacion que vivistes. En verdad eres un gran modelo a seguir.

Te deseo lo mejor y que Dios siga llenando tu vida de muchas bendiciones, son mis mejores deseos para ti.

Quien te admira, te respeta y te quiere...
Michelle

blanca dijo...

cuando presentaste tu libro en portadas yo estaba frente a le tele admirandote, dias despues recibi la noticia de que mi bebe de 22 meses presenta el mismo tumor que tu. ya comenzo con el tratamiento y aunque esto es muy duro yo digo que si el puede yo tambin. todavia no he podido encontrar tu libro, pero cuando lo haga espero encontrar palabras de apoyo. de ante mano gracias, dios hace las cosas con un fin. blancauzmarin@hotmail.com

L.A.G dijo...

hola daniela que bueno verte de nuevo en esta nueva produccion de venevision, quiero que sepas que te admiro mucho por tu valentia y dedicacion de superarte en todo... te deseo lo mejor del mundo suerte y muchos exitos para ti se que llegaras muy lejos cuidate mucho besoss.

Alexandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexandra dijo...

hola Daniela te ves lindísima, primero que nada me gustaría felicitarte por haber tenido tanta fuerza en esa etapa de tu vida, considero que eres una muchacha muy luchadora y con deseos de vivir y de ayudar a los demás, te escribo porque algo muy curioso me paso en este mes, y me gustaría compartirlo contigo, resulta que compre tu libro sin saber porque simplemente entre a la librería y lo compre, era como si algo dentro de mi me pidiera que leyera ese libro, durante la lectura me di cuenta de que en el mundo hay personas que necesitan ayuda y quizás están pasando por situaciones desagradables, tu libro me hizo ver las cosas desde otro Angulo. Gracias a mi dios soy una mujer sana pero me senti mal por tanta gente que lamentablente tienen que vivir este trago amargo, sentí ese dolor que viven esas personas y realmente le pedí mucho a dios por todos ellos, de verdad que con tus letras transmitiste tantos sentimientos, dolor, alegría, y sobretodo tanta fuerza, eso solo demuestra que si se puede le diste la batalla a ese momento y la gaste con constancia y mucha paciencia. Y gracias a eso estoy dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Te deseo el mejor de los éxitos te lo mereces.

mi correo labeba194@yahoo.com

Kevin Illanes dijo...

Que bella eres amor. Dios te bendiga y sigas adelante.. creo que estoy enamorado de ti. Que loco ¿no? besos,abrazos y todas esas cosas...

Unknown dijo...

HOLA DANI ES YESSICA TE FELICITO PORQUE YA QUE HAN PASADOS UNOS AÑOS TU RECUPERACION HA SIDO SATIFACTORIA ERES MI EJEMPLO A SEGUIR ESTOY PASANDO TAMBIEN POR UN CANCER PERO GRACIAS A DIOS ESTAMOS LUCHANDO CONTRA EL, TU LIBRO ME HA AYUDADO MUCHO EN VERDAD FUE UNA GRAN EXPERIENCIA LO QUE PASO PERO SIMPLEMENTE ES UNA GRAN REFLEXION A LA VIDA. Y FELICIDADES POR SEGUIR Y NUNCA TE DISTE POR VENCIDA UN APLAUSO POR ESO........

Lore dijo...

kj

mayerlin dijo...

te felicito por luchar cada dia por tu vida gracias a dios todo poderoso por la gran oportunidad que te dio...

katherine dijo...

hola danielita espero te encuentres super bien. te deseo el mayor de los exitos en esta nueva etapa de protagonista se que haras un buen trabajo.. mill bendiciones para ti y tu familia el mayor de los exitos para ti se te kiere mucho dani cuidate y exitos.........