martes, 15 de enero de 2008

VIDEOS, FOTOS, ESCENAS







FOTOS




REPORTAJES:

http://www.eluniversal.com/estampas/anteriores/060108/encuentros.shtml

http://www.ultimasnoticias.com.ve/ediciones/2003/05/08/p51n1.htm

http://www.ultimasnoticias.com.ve/Chevere/default20070409.asp

http://venezuela.blogalaxia.com/fotos/daniela+bascope

http://www.versionfinal.com.ve/wp/2008/04/04/ellas-derrotaron-a-la-muerte/

http://www.atravesdevenezuela.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=7570

http://www.meridiano.com.ve/comun/ver_entrevista_anterior1.asp?codigo=111

http://www.analitica.com/va/entrevistas/3402363.asp

http://www.eluniversal.com/estampas/anteriores/070107/encuentros3.shtml

http://www.cocinaabierta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1108&Itemid=33

http://www.repertorioweb.com/actualidad13.html

http://elperiodico.web.ve/contenido/index.php?option=com_content&task=view&id=645&Itemid=2

87 comentarios:

Tania dijo...

Guapa, Valiente y llena de esperanza. Gracias a Dios porque existes, porque estas, porque eres daniela. Dios te bendiga y permita que tu expieriencia ayude a otros a susperar lo que les este pasando. saludos desde merida, de Tania, esposo y Futuro Bebe. besos

Yaisa!!. dijo...

Hulaa dani! que bueno que ya estes bien mi niña.... siempre he querido ser actriz y si se me da ser como tu! seria increible eres de las mejores :) ....ayyy! YA Quiero leer tu libro! y quiero que seas la protagonista de la proxima novela, pero eso si una novela que se ilustre tu vida!! donde a la final igual que tu eres feliz... mi muñequita hermosa te deseo lo mejor aunque tu vida siempre ha estado llena de luz! buee terekiero y le pido a diosito que te bendiga siempre...y siga llenando de magia tu vida. cuidate y nos vemos! Muak...

Unknown dijo...

Mucha valentia tuvistes ante gran enfermedad, gracias a dios te curastes, gracias a el porque es muy grande... Desde aqui te cuida nuestra virgen del valle...Saludos. Miriam Marcano desde Margarita....

renny marcano dijo...

me alegra que te hallas recuperado y por lo del cabello no importa te quedo bien teves mejor y bella si gue adelante dios esta contigo hoiy mañana y simpre

yor@tni dijo...

hola dani hace rato te escribi a tu correo pero por si no te llega te escribo aqui jejeje bueno mami ante nada te digo que gracias a dios y ya estas bien de verdad, venezuela esta muy feliz de verte asi tan sana y tan bonita hace rato vi tu entrevista en portadas por eso fue que di con tu pagina web.. buehhhhhhhh de verdad te felicito estas bellisima y pienso que eres una mujer super optimista y muy positiva cualidades que no todos poseen de verdad eres gran persona y tu poema esta super bien de verdad que le das muchas fuerzas y ganas de luchar a las personas que padecen cualquier enfermedad lo de tu fundacion me parece genial es decir no piensas solo en ti sino en los demas eso habla muy bien de ti cuidate besitos y que dios y el divino niño te cuiden ahhhhhhhhhhh se me olvidaba venezuela te quiere ver actuar!!!

Unknown dijo...

Dios quiere que estes en este mundo realizando TODO lo que has soñado, DISFRUTA cada dia de tu vida y Ayuda a quienes lo necesitan, eres muy Hermosa por eso y por el gran espiritu que tienes, sigue LUCHANDO..:DIOS TE SIGA ACOMPAÑANDO... Un Abrazo, Ma. Andreina Alvarado, Maracaibo!

Elizbeth :) dijo...

daniela, es una gran admiradora tuya a lo mejor pasa por alto mis palabras a las hermosas palabras que la gente te escribe, pero es que tu chama inspiras la admiracion de todos. DIOS es grande y no pudo permiti que una gran persona como tu no siguiera alegrando los pantallas e inspirandonos a seguir a delante. de verdad DIOS te bendiga y siga dandote bendiciones.notita: te vez muy linda. saludos desde maracaibo. de Elizbeth Martorelli una gran admiradora y familia.

francisco dijo...

Tu belleza fisica y tus conocimientos en la actuaciòn te han hecho llegar lejos, pero te miro y se que tu belleza espiritual te ha hecho llegar a sitios infinitos y de amor, no cambies (todo es tuyo todo eres tu)

wendy dijo...

hola dani me da mucho gusta que te encuentres bien!! recarco en ti el msj: que llevas en tu mente: que la muerte y el cancer no son sinonimo!! por que tu misma le diste la la diferencia: por medio de lucha esperanza,, constancia fuerza. y sobre toda las cosas esa inmenza fe que siempreestubo prensente : por que sin duda alguna,, eso es lo mas importante que tenemos con ser humana. eres un ejemplo a segiur para aquellas persona que luchan contra esta dura emfermendad: te deseo lo mejor para ti ,con mucho exito en tu nuevo renarce,,,, que siempre etengas ese camino lleno de mucha luz esperanza y salud :. que dios te bendiga:. cuidate:. att:wendy ,, wendy_03086@4hotmail.com

Marijo dijo...

hola dani! mucho gusto, de verdad que me dio mucho gusto saber que ya estas mejor, Diosito no te abandono, ahora tu tampoco lo abandones porque te hizo ese milagro malavilloso al igual que me lo hizo a mi... espero y tengas muchos exitos en tu larga vida y aprovechala al maximo y no la desprecies en cosas imnecesarias porque como lo dijistes en portadas has vuelto a nacer..! de verdad me alegro muchisimo por ti que Dios te Bendiga junto con Nuestra Madre la Virgen Maria.. sigue adelante y exitos..!

Ariana Fernanda dijo...

hola daniela. Admiro esa fuerza, esa valentia para enfrentar esa enfermedad. Eres una excelente actris, una excelente persona. Y muy linda tanto por dentro cono por fuera. Difruta la vida, vive cada dia como si fuera el ultimo dia de tu vida. Dios cada dia nos regala una pagina el blanco, para que nosotrs mismos la llenemos de alegria, felicidad y paz. De corazon te deseo lo mejor, porq te lo mereces. ATT: Ariana fernanda, de barquisimeto. wwwarifer_16@hotmail.com

Unknown dijo...

gracias a dios por haberte sacado bien y que tu seas el ejempo para que muchos no se dejen agobiar por la enfermedad y que sobre todas las cosas hay un dios muy grande y no desmayes, que tu testimonio y tu expeiencia vivida sirva para que nadie se deje abandonar, la vida sigue hay que luchar y para ti que tengas muchos exitos, que pudiste vencer esta enfermdadque dios te bendiga y te admiramos mi mama BLANCA SILVA, y toda familia PERSIBET desde SAN CARLOS COJEDES VENEZUELA....

Unknown dijo...

Hola Daniela, me alegro mucho que ya estes recuperada y recuerda que toda la Gloria y la honrar en para el Dios Altisimo que ha permitido que nuevamente podamos ver el bello amanacer de cada nuevo dia, digo podamos porque hace algunos meses tambien pase por una prueba fuerte pero le doy gracias a Dios por todas las cosas.. Recuerda amiga que ahy un Dios que te ama de tal manera que envió a su hijo unigenito a morir por nosotras y pr eso hoy le damos gracias por la vida y por la salud que nos regala cada dia.. Estamos en deuda con Dios, por eso cada dia debemos declarar a los cuatro vientos que Ël nos ha sanado... Dios te continue bendiciendo y abrá las ventanas de los cielos y derrame muchas bendiciones a igual conceda todas las peticiones de tu corazón.
Flor :)

Unknown dijo...

hola daniela es tisbelys! una chica de 19 años q ksi llego a pasar por cancer... digo ksi xq un milagro dio como resultado en lo bloques de parafina en diagnostico negativo de carcinoma q era lo q se pensaba q yo tenia, dure 2 meses pensando q tenia cancer y bueno fue muy fuert, pero al igual q tu nunk deje de creer en dios... te felicito por haber salido de esa y nada por tu exelentisima labor que esta emprendiendo. DIOS TE BENDIGA daniela, mis mejores desos para ti...

Kelsy dijo...

hola Daniela me senti muy triste cuando me entere que tenias "cancer" y por eso fue que te ausentaste de "Ciudad Bendita " por un tiempo. Me encantaba esa novela Por la pareja EXPETACULAR que conformaban TU & CACHETE, ERES UNICA y me ALEGRO de que ya etes super bien y alejada de las cosas malas.........
Sigue Adelante...
espero me respondas

michelle dijo...

¡¡¡ hola dani!!! quiero decirte que eres una exelente persona... y que me alegro mucho que todo te haya salido bien, ademas te deso la mayor de los existos tanto en tu vida personal como en lo profecional porque de verdad te lo mereces; para ya despedirme le pido a dios que te proteja y que te llene de mucha salud a ti y a tu familia... !!! que dios y los angeles te guien y te llenen de mucha fuerza. se despide Att. !!! Michelle!!!. SUERTE...

vanessa dijo...

Hola! te vi hoy en portadas, me alegre mucho al verte... como estas de recuparada. Estas muy linda y sigue adelante... Dios siempre va a estar contigo...
Que dios bendiga a ti y a tu familia... saludos..

antux dijo...

hola DAni, Gracias a DIos ESTAS BIEN.t vi hoy en portadas y te veias demasiado bn...Q DIOS t llene de mucha vida y salud y q sigas adelante q tu pueblo venezolano t apolla..aqui t dejo mi msn para q me escribas t admiro full...fireboy918@hotmail.com.
T QUIERO MUCHOOO Y CUIDATE....UN BESO!!!

luisa dijo...

hola daniela¡ guao que emocion fue verte hoy tan recuperada y linda con ese look que te favorece ok, mi mama y yo estabamos viendo portadas y cuando oimos tu entrevista empezamos a llorar nos alegro muchisimo ver que mi señor jesus te ha sanado, espero volverte a ver en la pantalla porfa no tardes mucho ya que desde siempre he admirado tu trabajo......mucho exito y bendiciones chiquita¡ mi correo es luisaspej@hotmail.com por si puedes responder o mandarme algo de tu material actoral

yeidyp dijo...

hola dany soy yeidy de maracay sabes hoy te vi en portadas y te vez muy linda y sobre todo el brillo que reflejas en tus ojos quiero decirte que eres un orgullo y ejemplo para el mundo y le doy gracias a dios porque ya estas bien y que dios te de mucha vida y salud que te lo mereces,me gustaria leer tu libro y por medio de la compu te envio besos te quiero mucho ERES LA MEJOR QUE DIOS TE BENDIGA´´

andreyna dijo...

holaa... como estas?? te vi en portadas y te ves super bien aunque un poquito delgada pero eso se recupera rapido... ojala q todas las personas que tengas esas enfermedades lo puedan superar como tu lo hicistes... te admiro demasiado y q dios te bendiga y espero leer muy pronto tu libro....

Taylor Andres dijo...

Me Gusta Tu Fortaleza
vi tu entrevista eres la mejor...

maria fernanda dijo...

hola daniela...no sabes cuanto me alegro verte esta mañana en portadas tan bien y recuperada..que bueno saber que nuestro pais cuanta con mujeres comotu tan valientes y luchadoras...que bueno saber que vas a seguir regalandonos tu talento como actriz y ahora como escritora.. de verdad que ya quiero leer tu libro para asi comprender un poco mas la etapa que superaste!!..que nuestro Dios te cuide y te proteja por siempre...Maria Fernanda Algueira!..San Juna de los Morros- Guárico (mariafernandaalgueira@hotmail.com)

Nore dijo...

Hola Daniela, que Dios te siga Bendiciendo como lo ha hecho; sabes algo?? él no permite pruebas tan fuertes a aquellas personas que no pueden superarlas, y estoy segura de que este es un nuevo comienzo en tu vida.
Solo búscalo porque si todo esto te sucedió es para que reconozcas que sin él nada puedes; hoy te veia en la tele y me sentí felíz de sentir la mano poderosa de Dios en tu vida, ahora es el momento, él te está dando una nueva oportunidad.
.. "porque poderosa es la fuerza de su sabiduría.."" (JOB: 36:4, 5 Y 6) Deléitate en Jehová tu dios y el concederá las peticiones de tu corazón...

Búscalo que él está contigo..
Que Dios te Bendiga a ti y a tu fundación.
Desde Mérida. N.S.P

michael dijo...

hola dani te vi en portada te ves bien esper q sigas asi espero q sigas haciendo mas novelas para toda venezuela te quiero mucho att michael

Unknown dijo...

Hola daniela pude ver tu entrevista en portadas bueno mas q la entrevista pude ver esos ojitos brillar de seguro dios vio ese brillo tambien y no podia pertmitir q se apagaran o se cerraran eres una mujer muy valiente demasiado diria yo a pesar de tu enfermedad y de lo dificil q devio ser estas alli aqui con nosotros con tu familia y con esa alegria y ese brillo en tus ojos q pece a todo no dejaron de brillar q puedo decirte despues de luchar con esta enfermedad tan fuerte y ganarle la batalla imaginate tu cuanto mas lograras, como lo dijiste volviste a nacer pero con el privilegio de tener esa inteligencia y valentia q tienes al igual q toda venezuela y se q el mundo entero te esperamos en las proximas novelas o en cualquier otro espacio en el q podamos verte todos los dias eres un ejemplo de lucha, constancia y valentia te felicito de verdad q dios te siga cuidandi y bendiciendo hoy y todos los años q te quedan por vivir q estoy segura seran muchos te admiro de verdad espero tu libro q se q deve estar buenisimoooo cuidate mucho mas q dios y la virgen chinita te sigan cuidando saludos una amiga de maracaibo ninoska duran

luis alejandro dijo...

hola.. corazon full exito te ,lo mereces d ecorazon hoy vi tu entrevistas ... desde merida se te aprecia mucho.. eres exelente persona y te mereces lo mejor.......

milagro desiree!!! dijo...

hola dani me da una alegria inmensa que estes bien, eres una excelente actriz siempre te he admirado... me contenta saber que salistes vencedora muchos exito para ti de corazon! mi nombre es milagro leon te escribo desde barcelona-anzoategui.
un BESOTE TE QUEREMOS MUCHO...

Anaida dijo...

Hola Daniela...
Preciosa esperaba saber de ti, Gracias a Dios que estas muy bien diria que excelente... Me alegra que ya te podemos ver de nuevo... Me encanta estes llena de entusiasmo y me contenta enormente tu recuperacion... Recuerda que como toda ariana estamos llenas de impulso para seguir viviendo y luchando por lo que queremos... Hasta la proxima ...

Emilen Coronel dijo...

hola mami soy de maracay mi familia y yo te desimos que eres una bendicion de dios

oskris dijo...

HOLA... VINE CORRIENDO...PORFIN LLEGUE, AQUI ESTOY. UN FUERTISISISIMO ABRAZO DANIELA DE PARTE DE TODA MI FAMILIA; ESPOSO HIJOS HERMANOS AMIGOS, TODOS TE ENVIAN SALUDOS Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO. MI NOMBRE ES NINOSKA BRAVO, VIVO EN CARACAS, ESPERO QUE CADA PERSONA QUE ESTE CERCA DE TI PUEDA AYUDARTE A LOGRAR ESA META QUE TE HAS ASIGNADO EN ESTA VIDA. ME PARECES UNA CHAMA ¨SUPER¨ SIGUE ASI. ESTE ES MI CORREO ESTOY A LA ORDEN. NINIBRALE3000@HOTMAIL.COM

magaly dijo...

Hola daniela primero que nada me alegra que estes bien, sabes te admiro por ser una mujer valiente, exitosa tanto en lo personal como en lo profesional! eres digna mujer venezola; que dios y la virgen siempres te protegan y te den la mayor de la bediciones,,
exitos en todo lo que te propongas

Unknown dijo...

hola dani hoy vi portadas me alegro ya este bien, tu sabes que dios es grande y poderoso y no abandona a sus hijos sigue asi admiro tu valentia arriba!!!! besos. te saluda morelys desde barquisimeto

ANA BEATRIZ dijo...

DANIELA
Que grato fue verte en el programa PORTADA'S hoy. Que entereza corazón... Dios Te bendijo y te bendice.. Personas y mujeres como tu son ángeles en la tierra. Me encanto el poema PASA... y las palabras con que finaliza me dejaron en una pieza. De nuevo DIOS TE BENDIGA. Eres la certeza de que, como tu dices, "enfermedad no es sinonimo de muerte". Espero leer tu libro "Vivir T" muy pronto...

Un abrazo "rompecostillas" desde Guatire, de Ana Beatriz y sus hijas: Oriana y Patricia

Anónimo dijo...

hola dani desde aqui del estado bolivar especificamente de guayana estado bolivar te enviamos un super mega beso y un abrazo toda mi family, mis amigas, my amor, etc.. de verdad estamos myu contentos y felices por tu recuperacion porque eres una persona llena de vida, de sueños y de esperanzas.. ademas eres una niña hermosisima y muy valiente de verdad te deseamos toda la suerte del mundo estamos muy pendientes de ti de tu salud, ademas apraudimos tu fundacion y desde aca te mandamos toda el apoyo....
¡suerte! otro mega beso, cuidate atent. MERYS

Diana dijo...

Daniela, Que nuestro Señor Jesús te llene de infinitas bendiciones.
Realmente eres un ser digno de admiración y muestra de que nuestro Dios es maravilloso, y que en este mundo todo es posible, de verdad deseo que siempre estés llena de salud y tengas grandes personas a tu alrededor que te llenen de amor y
Además de expresarte mi admiración, te escribo porque soy estudiante de Comunicación Social, de La Universidad Del Zulia, y en este periodo estoy realizando mi Proyecto de grado, como sabrás se trata de una producción audiovisual. Nuestro tema, presenta lo difícil que es para un niño no tener familia, es decir, queremos dar a conocer los requisitos que se necesitan para adoptar a un niño y al mismo tiempo mostrar lo que ellos padecen siendo niños en riesgo social.
Esta producción tiene dos objetivos, ayudar a los niños en riesgo social, e incentivar a las parejas con problemas de fertilidad a adoptar a estos pequeños.
Somos un maravilloso grupo de tres chicas (Johanny, Anais, Diana), que tenemos como metas realizar varios micros institucionales para la fundación encargada de efectuar los procesos de adopción, y por supuestos como futuras profesionales queremos que este trabajo sea transmito más allá de nuestra casa de estudios, por eso de corazón deseamos tu participación en este trabajo, sabemos que eres una de las mas indicada para mostrarle a todos lo importante que es tener una familia, para poder superar cada obstáculo que nos toca en la vida. Realmente como muchos estudiantes no contamos con un gran presupuesto por eso, nos dirigimos a ti, como conocedora de lo difícil que es mantener una fundación, para solicitar tu colaboración en este proyecto. Sin duda alguna, no tendriamos como valorar tu participación porque hasta solo es un sueño.
dcaro67@hotmail.com. O424/6133068. 0265/8083296... De ante mano muchísimas gracias
esos son nuestros contactos.

regresa pronto quremos delitarnos con tu talento

Gabriela dijo...

Daniela, Sòlo cumplo con decirte una cosita que ya debes saber... Cada nueva experiencia en la vida es una lecciòn y herramienta para incluir en tu nuevo curriculum de vida. Ademàs te direcciona a visualizar con capacidad y proyeccion aun más tu mision en la tierra...Los pequeños y grandes aprendizajes en la vida nos conducen al camino de sentir y testear el sabor de nuestra existencia en este plano. Disfrutalo y hazlo al maximo! Mil gracias por existir, estarè en contacto contigo. Estas muy bella y hermosa! Dios bendice tu angel! Desde Puerto la Cruz, Gabriela.
Comunicadora Social. 0424-830.94.26 //gabagaba13@hotmail.com

YALILA SANCHEZ dijo...

YALILA...
Hola Linda me alegre mucho por ti cuando te vi en portdas mejorada y que le isistes frente y luchastes fuerte contra ese mal, gracias a DIOS y a quienes te apoyaron y sobre todo Tu MISMA en querer tener GANAS DE SEGUI VIVIENDO , ser feliz, y DIOS nos da oportunidades y tenemos que aprovecharlas, te felicito por toda tu trayectoria y por la que aun te falta tener. TE DESEO TODO LO BELLO DE ESTA VIDA Y SIGUE ASI FIRME, ERES UN EJEMPLO PARA TODA LA JUVENTUD, MAYORES Y ANCIANOS, GRACIAS POR ESA FORTALEZA...QUE ESTES BIEN, CHAUUU..bendidiones desde MARACAIBO.

yndy dijo...

hola dani...damos gracias a dios por permitirnos seguir viendote en las pantallas...siempre t he admirado por tu gran trabajo....dios nos coloca pruebas y lo has sabido aprovechar con esta gran obra q actualment realizas...mil bendiciones para ti y todos aquellos q padecen o han padecido d esta terrible enfermedad... sigue adelante no decaigas jamssssssss....
sabes mi hermanito fallecio hace un año tenia cancer en los gangleos..pero bueno dios asi lo quizo q asi sea...sabemos q esta feliz dond esta....nunca perdimos la fé....saludos y nuestros respeto...desd puerto la cruz..la flia..Vergara,Colmenarez...
Yndyra,esposo y su hija Naylu..besos

alexis davila dijo...

q hermosa es la vida cuando la gente la vive a plenitud a pesar de las pruebas q Dios nos pone en el camino. Con la fortaleza y enteresa q has demostrado nos damos cuenta q mujer tan especial eres. No hay nada mas perfecto q una mujer bella e inteligente y tu posees esas 2 cualidades. Dios te cuide para q sigas ayudadno con tu fortaleza. Saludos desde Mérida.Besos

elleon dijo...

hola daniela me alegro que este bien eres un ejemplo a seguir, que dios te ayude a realizar tus metas con tu fundacion

odalis dijo...

HOLA DANIELA YO COMO PRESONA NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR MI GRAN ADMIRACION HACIA TI YA QUE AS SUPERAND UNA META O MAS QUE UNA META UNA GRAN ESPERANZA DE FE U VOLUNTA EL CANCER ERES ORGULLO VENEZOLANO Y MAS QUE ESO ERES EJEMPLO DE VIDAD PARA LAS MUJRES Q PADECEN DE CANCER DIOS TE CUIDE Y TE VENDIGA Y TE DE LA DICHA DE SEGUIR ADELANTE MI MAS GRANDES BENDICIONES PARA TI MI NIÑA UN BESITO

kira Espinoza dijo...

Hola! no te diremos lo que te dicen todos solo tu sabes las piedritas que quitastes del camino pero, de algo estamos seguro que eres y seras una mujer triunfadora, te deseamos mucho exito y lo mejor para esas pesonas que estubieron hay brindandote apoyo en tan momento delicado, todo la surte del mundo para ti... Att. Jose Luis Adams y Kira Espinoza..

Unknown dijo...

Querida Daniela: Te voy a regalar una frase que día a día me regalo a mi misma: "Todo lo puedo en Dios, quien me fortalece". Si Dios está siempre contigo y en tu corazón, nada, ni nadie podrá vencerte. Que sea él tu mejor amigo hoy, mañana y siempre y que nuestra Santísima Madre, la Vírgen María, te cubra con su manto todos los días de tu vida. Un gran abrazo. QUE DIOS TE BENDIGA!!!!

Unknown dijo...

hola dani como estas bueno ni te pregunto veo y te vi en portadas quiero decirte que eres una chik valiente, fuerte q batallaste con un enemigo de la salud sabes mi abuelo murio de cancer un tumor maligno en la columna el 14 de enero de 2008 y no sabes el vacio que nos dejo bueno .... saliendo de esto estas muy linda llena de amor y salud cuidate tqm besos me llamo norelys mujica, soy del edo cojedes, mi correo es carita_481@hotmail.com, espero tener contacto contigo se t quiere suerte en todo

yojan dijo...

Hola Dani,,te escribe Yojan desde Cd Guayana y t deseo éxito en tus planes, por aqui te apoyaremos en todo, gracias a Dios por que eres una biuena chica,,,

yojan dijo...

Hola Dani,,te escribe Yojan desde Cd Guayana y t deseo éxito en tus planes, por aqui te apoyaremos en todo, gracias a Dios por que eres una biuena chica,,,

daniela noguera dijo...

hola daniela como estas espero que bien sabes una cosa me llamo igual q tu y estoy orgullosa de ti luchaste y ganaste la batalla dios te bendiga x100 pre si puedes responde a mi correo ladani_006@hotmail.com chao te quiero te deceo lo mejor de este mundo mil bendiciones para ti tu familia y tu gogar cao besitos de tu tocaya

yolimar dijo...

yolimar dijo: Te admiro por tu fortaleza daniela.que bueno que ya estas de regreso a tu casa...
sabes tu experiencia vale muchisimo.yo vivi eso con mi mamà solo que lamentablemente murio por la sencilla razòn de enterarnos tarde y ya no habia remedio...
regresa pronto a la pantalla...te admiro como actriz y persona...que dios te bendiga te escribo desde maracaibo edo zulia mi correo es yolimaratencio@hotmail.com 0424-6378635

Unknown dijo...

EN REALIDAD SIN COMENTARIOS.- Yo sólo soy una persona que le encantaban tus personajes porque actuas bueníiiiiisimo pero Creeme que le demostraste a mas de uno el significado de la vida, pienso que siempre después de un momento dificil viene la calma y una recompensa.- TÚ mereces el mundo con lo que estas haciendo en tratar de ayudar a las personas que lo necesitan así como en un momento tú lo necesitaste.-Mucho éxito de aqui en adelante, Muchiiiiiiisima Salud y Q Dios te Bendiga a tí a los Tuyos
Joha!!!

Erika I dijo...

bueno te felicito por haber luchado contra todos tus osbtaculo y mas por el de tu enfermedad ahora tu eres tu ejemplo a todos el mundo que en la vida todo se puede con amor y un poquito de sacrificio todo vale en la vida m gustaria ayudarte en alguna fundacion no tengo lo monetario pero siempre una mano amiga puede ayudar en lo que otras personas lo necesiten q dios te bendiga hoy y siempre ere una MUJER LUCHADORA POR LA VIDA mi correo es miosito8@hotmail.com cuidate y a todos les digo luche que la vida es muy bella... chao

lismar dijo...

HOLA. ME ALEGRA MUCHISIMO QUE ESTES SUPER RECUPERADA. ESPERO QUE LO QUE TU VIVISTES LE SIRVA DE EJEMPLO A OTROS QUE COMO TU ESTAN PASANDO POR UN MAL MOMENTO. ADMIRO TUS GANAS DE LUCHAR Y DE VIVIR. TE FELICITO POR TODOS LOS PROYECTOS Y DESDE AQUI DE MATURIN DE DESEO BUENA SUERTE Y CONTINUES SIEMPRE CON LA FE ANTE DIOS QUE TE CARACTERIZA. SONRIE SIEMPRE. PAZ Y AMOR. lismar_974@hotmail.com por si me quieres escribir algun dia. o por si quieres venir a maturin por que no.

Mary dijo...

Hola Deniela te felicito y admiro por tu gran fuerza de voluntad y animo por vivir.
Yo estoy pasando por un momento dificil tengo cancer de mama y eres ejemplo a seguir, tengo mucho animo, fe y ganas de vivir.
Vi tu programa en la tele y me encanto ver lo bonita que estas y la altura que sobrellevaste tu enfermedad, Dios no manda pruebas tan fuertes a quien no las pueda resistir.
Te aprecio y mi admiracion para ti que Dios te cuide siempre por ser tan bella persona y ejemplo de valentia.
Desde maracay Mary

Unknown dijo...

HOLA PASABA POR TU SITO WEB, ERES MUY BONITA Y CON MUCHO TALENTO PARA LA ACTUACION. GRACIAS A DIOS LUCHASTES Y GANASTES CONTRA ESA ENFERMEDAD CRONICA, Y ERES SIN DUDA ALGUNA UN IMPULSO PARA LA GENTE QUE HOY DIA ESTA LUCHANDO CONTRA ESA ENFERMEDAD Y CREE QUE NO VA A PODERLA VENCER. MI ABUELA SUFRE DE ESA ENFERMEDAD Y GRACIAS ATI AHORA QUIERE SEGUIR ADELANTE, POR QUE SE DIO CUENTA QUE NO ES NI LA PRIMERA NI LA ULTIMA QUE LUCHA CONTRA ESA ENFERMEDAD....

ESPERO VOLVERTE A VER EN LA PANTALLA.... SIGUE ADELANTE.... JJNP

alexandra dijo...

hola,daniela como estas? espero que este bien te queria decir que eres una actriz super linda, gracias a dios estas bien gracias a dios bueno esepero que con tu fundacion ayudes a personas o a niños que tenian tu misma enfermedad o en genaral cancer y que todos tenagan un final con el tuyo feliz y con buena salud te deseo lo mejor de mi familia y yo
alexandra ramireaz pavon

zoximi dijo...

hola daniela! te dejo mi comentario para decirte q eres una mujer llena de vida y muy valiente q fuiste capaz de afrontar esa dura enfermedad pero le doy gracias a Dios por aberte dado una oportunidad porque tu tienes un proposito en esta tierra y que sigas demostrando tu talento y cuenta con el apoyo de venezuela y del mundo para tu fundacion.

roxana dijo...

Damos gracias al Señor por tu vida y le pedimos a El q siga guiando cada una de las cosas q te propongas..
Gracias x existir y ser de ejemplo para muchos sabemos q eres un milagro de Dios ..
Desde Maracaibo Te deseamos lo mejor Familia Chourio Araque.

Anónimo dijo...

hola dani gracias a dos ya estas bien y le pudistes ganar la batalla a esa orrible enfermedad,mi papa tambien la sufrio pero el no logro escapar de ella de igual modo me alegra q tu si lo hayas podido hacer,me encataria leer tu libro y volverte a ver en la pantalla para q nos trasmita esa energia y fortaleza q solo tu sabes trasmitir q dios te bendiga hoy mañana y siempre chao besos......

Aliana dijo...

Te he visto en dos oportunidades en televisión hablando sobre tu experiencia, y la verdad podría pasar el día entero escuchándote. Ojalá esa fuerza y fe que te movieron para salirle al paso al cáncer, nos sirvieran a todos para luchar en la vida, por alcanzar nuestros sueños. Bendiciones para ti, tu pareja y tu familia, desde Mérida....

Unknown dijo...

hola Daniela : gracias a dios estas bien y llena de fuerza, no puedo creer de verdad q estas llenas d vida despues d todo lo q pasaste.. eres un ejemplo vivo para todas las personas q horita estan enfermas y no saben q camino tomar t felicito de todo corazon... exito en tu vida y ojala formes una familia con el hombre q te acompaña.. lo vi hoy en el programa d televen... felicidades

jose francisco dijo...

HOLA DANIELITA, LA VERDAD ES Q TE ADMIRO MUCHO MAS Q ANTES TE FELICITO DE CORAZON POR COMO AFRONTASTES LO DE TU ENFERMEDAD LA VERDAD ES Q ERES UN SER HUMANO EXEPCIONAL,TIENES UNA FORTALEZA INMENSA Y BUENO SIGUE ASI ERES MUY JOVEN Y CON TODA UNA VIDA POR DELANTE, SI TE ADMIRABA ANTES AHORA MAS Q NUNCA , ME SIENTO DICHOSO DE HABERTE CONOCDO ALGUN DIA CUANDO EREAS NIÑA Y SIEMPRE PENSE Q LLEGARIAS LEJOS.MUCHOS ABRAZOS SOY TU MEDIO PRIMO JOSE F EL HIJO DE FIORELLA Y FRANK MOLINA MI CORREO ES josefran777@hotmail.com

Oda dijo...

Hola Daniela Eres admirable.. YO tambien he tenido problemas de salud desde pequeña claro no como el tuyo, me han colocado ya dos protesis de caderas y una de rodillas y ha sido una lucha constante para estar bien.. Estuve en silla de ruedas 11 años con muletas y hoy ya utilizo un bastòn.. A veces de me deprimo aun asi me gardue son Tsu en educacion informatica y puedo decirte que LA VIDA ES DE LOS QUE LUCHAN Y Q SON LAS DIFICUALTADES LAS Q NOS HACEN GRANDES Y VALORAR DESDE OTRO AMBITO LA VIDA.. ADElANTE CUIDATE MUCHO Y DIOS TE BENDIGA Y LA VIRGENCITA TE PROTEJA POR SIEMPRE.. A MI ME GUSTARIA SER ACTRIZ COMO TU.. ODA

dayary dijo...

hola como estas espero que estes bien cuidate demasiado soy dayary ser valiente es lo mejor del mundo

dayary dijo...

hola soy dayary te admiro demasiado eres lo maxima dios nos da una sola vida y tu tuviste la suerte de tener dos soy dayary del estado miranda tqm besos

franco dijo...

mi niña tu si estas bonita, te vi hace poco en una entrevista y le di gracias a dios por que estas sanita, como papa dios te trajo al mundo, que el y la virgencita del valle te cuiden y te den mucha salud. besos de la familia verde salamanca desde puerto la cruz estado anzoategui

Anónimo dijo...

hola daniela me encanta verte recuperada eres una persona muy fuerte espero verte nuevamente en la tv sigue adelante eres un ej de vida para las personas que sufren de cancer y que sienten que en algún momento han perdido las esperanzas de seguir luchando que dios te bendiga besos desde maracaibo la flia fuenmayor tovar

Shirley Y. Rocca V. dijo...

Eres un ejemplo de vida, un angel del cielo que esta entre nosotros para darnos la orientacion y fuerza en momentos dificiles.. Como mujer te admiro, como profesional te felicito, pero como ser humano me quito el sombrero Daniela, no me queda más que desearte felicidad, salud y una vida llena de exitos y triunfos!!!
Dios te Bendiga mi niña..

eddy maria dijo...

hooolaa dani, te vi en el programa de mujeres con historia y hombres tambien y guao fue lo maximo verte, me alegra que existan personas como tu, te confieso que cuando las vi a michelle y a ti me puse un poco triste pues tengo una amiga que ya cumplio una semana que murio de un cancer que le tapo los pulmones solo contaba con 15 años vivia en valencia y se que ella lucho por su vida y tu sabes mas que todo lo que ella sentiria no? y a la vez me da rabia pues ella tenia sed de vivir como todos... te felicito por haber enfrentado esa cruda enfermedad y gracias por querer ayudar a los demas..!! me gustaria conocerte y quizas diosito nos da la dicha pues voy a estudiar en la central comunicacion social y me gustaria estar como tu en tu trabajo...!!! buenO gracias por exitir le mando un beso de aqui de carabobo y que dios te bendiga siempreeee!!! chaooo =D

Nayher dijo...

Hulaa!!! Dani que bueno que ya te recuperaste!!! Sigues tan bella como siempre... Leí tu artículo en la URBe y te vi en Mujeres con historia y bueno como siempre tu expectacular... Eres un super ejemplo a seguir!!!

Sigue adelante y espero verte pronoto en otra novela... Kissess

Unknown dijo...

hola dani mi nombre es dayana no sabes las gracias que le di a dios cuando te vi en mujeres con historia que dios te proteja te llene de bendiciones y te ilumine toda tu vida tu volviste a nacer estoy feliz muy feliz lucha mucho por todo lo que quieres lograr dios te cuide y te bendiga beso inmenso para ti mirlay.r@hotmail.com estoy siempre a la orden

Nixoncabimaspalencia dijo...

Espero y la protagonista de esta historia tan real y tan bonita llegue a leer este comentario. Pocos jovenes tienen o tenemos la vaklentia, la fe y las ganas de vivir como las tiene dani, Eres un ejemplo a seguir. Dios te siga bencidiciendo, guiando y dando fuerzas para que continues a delante. un fans de cabimas Nixon palencia 22 años :-)

Jessica dijo...

Hola Daniela te admiramos por tu fortaleza y valentia. Eres una chica muy linda y talentosa esperamos que te recuperes completamente porque queremos verte pronto en la television..
Hoy vimos el programa especial de mujeres con historia y hombres tambien por eso pudimos contactarte nos parece estupenda tu idea de ayudar a las personas con tu mismo problema somos unas chicas de Barquisimeto Att Jessica y Ericka.. Suerte!!!!!

yeniffer mundaray dijo...

HOLA DANI....
TE QUIERO MUCHOTE BESOS CUIDATE
Q DIOS TE BENDIGA SIEMPRE COMO LO A HECHO HASTA AHORA...
TE SIGO DESEANDO MUCHO EXITO Y Q TAMBIEN LO SIGAS COSECHANDO COMO LO AS HECHO MI REINA.
AH...SABES SIEMPRE AS SIDO Y LO SEGUIRAS SIENDO MI ACTRIZ FAVORITA...
SE DESPIDE DE TI CON MUCHO CARIÑO UNA PERSONA Q APRECIA Y TE ADMIRA DEMASIADO...
BESITOS MUAAAAA....
YENIFFER MUNDARAY DESDE
CUMANA-EDO-SUCRE...
AH... OTRA COSITA Q SE ME HABIA ESCAPADO DESEO Y AÑORO LEER MUY PRONTO TU LIBRO.ESPERO Q SEA LO MAS PRONTO POSIBLE...

maury quilarque dijo...

hola daniela soy una super fans tuya y me han gustado todas tus novelas t admiro x tu furza d voluntad quisiera conocert algun dia espero vert en algun dia en alguna novela saludos a toda tu familia y a ti besos y abrazos mi correo es mauryquilarque@hotmail.com chao y cuidat mucho......

Unknown dijo...

Que gran mujer eres....dios es grande y siemore est al lado decada uno de nosotros...felicidades...eperamos verte pronto en TV...

Maria Esperanza dijo...

Los momentos dificles de la vida nos muestran lo maravilloso que es Dios con nosotros y lo inmenso que es su capacidad de amar, Dios te regalo una nueva vida, para ser cada día mejor ser humano, mejor hija, mejor hermana, mejor mujer, mejor amiga,mejor profesional, mejor porque sabes que el siempre sera tu baston solo tienes que tenerlo siempre en tu corazon.
Eres una joven mujer emprendedora ejemplo para muchas personas y eso es ya un compromiso mayor, pero estoy segura que Dios te ayudara.
Adenlante sin solo ,ira hacia tras para sonreir por todo lo que has avanzado.
Probé tu postre de toddy y en realidad es muy rico, yo le agreque queso blanco y el sabor es único te invito a que lo puebes a ver si te gusta tambien.
Adelante con fe, optimismo,esperanza, paz, sabiduria, caridad que son los dones del espiritu santa. Dios te bendiga Daniel.
Tu amiga Portugueseña Mª Esperanza Pérez 04126441376

Unknown dijo...

hola aqui estoy otra vez. eres una chama bella intelijente y lo sabes mejor q nadien vedad. carillosa y bella por dentro y fuera. cuidate te quiero mucho alejandro españa

KARINA dijo...

HOLA DANI! ESPERO ESTES SUPER BIEN POR QUE ESO ES LO QUE QUEREMOS TODA VENEZUELA APARTE DE VERTE DE NUEVO EN LAS TELENOVELAS,TE FELICITO POR TU TRABAJO COMO ACTRIS, Y POR HABER SUPERADO ESE TRAGO AMARGO Q DIOS TE PUSO EN EL CAMINO PERO TU SABES DIOS APRIETA PERO NO AHORCA.ESPERO DE VERDAD Q VUELVAS PRONTO A LAS PANTALLAS,TE QUEDA MUY BIEN TU NUEVO LOOK,FELICITACIONES POR SER UNA PERSONA LUCHADORA Y SIGUE ADELANTE,QUE DIOS TE BENDIGA, TQM MIL BESOS Y CUIDATE!!!!

Cruzz dijo...

Daniela, te admiro mucho y espero que mis oraciones hayan contribuido en algo a tu mejoría, es más,te ves mejor que antes, estas bellisima, volviste a nacer. Como me gustaría conocerte, se que valdría la pena conocer a un ser humano de tu calidad. Que Dios te bendiga siempre.

( ( ( ( YY1CIR - RADIONAUTA ) ) ) ) dijo...

Confieso que jamas habia prestado mucha atencion a esta figura..pero desque la vi ayer en Globovision en la mañana..quedé extasiado...! pocas veces se ven intelige3ncia, belleza y sencillez juntas.
No sé si eras asi o a raiz de tu experiencia has crecido..pero estas mejor que nunca..Bella..sigue asi...

ender diaz dijo...

hola, hola amor te escribo desde falcon con una alegria super enorme de verte tan bien tan super recuperada me deja impresionado tu fuerza tu voluntaed y toda tu energia para ti daniela lo mejor del mundo son mis deceos ojala algun dia pudiera conocerte en persona y poder charlar mucho cada vez que te veo me remueves la vida completica el corazon me lo pones a millon y de solo ver tu fuerza y tus ganas de vivir me dan ganas de habrazar aun mas la vida porque de verdad vale me llamo ENDER DIAZ tu super admirador desde punto fijo edo falcon para ti millones de bendiciones BESOOOOOSSSSSSSSSSS

c_victoria dijo...

hola Daniela!un saludo cordial. que admiración a ver una persona jóven con tanto talento intelectual!,que a su ves brinda confianza y fortaleza espiritual cuando nos emite un mensaje. hoy vi en el programa Portada's la antesala al bautizo de tu gran "sueño" y eso tiene reconocimiento te felicito,sigue adelante!! quien te ecribe Carmen desde Los Valles del Tuy.

c_victoria dijo...

se me puso el corazón pequeño y con los ojos llenos de lágrimas digo una ves más vale la pena "vivir".

niczimar dijo...

bueno daniel t.q.m que dijo te bendiga y te proteja que te de salud,paz,amor.............eres muy bonita ....es niczimar tu tia

Unknown dijo...

Es admirable apreciar , como las ganas y la fe , pueden acabar con los obstaculos que aparecen en el camino de la vida , como uno de ellos es la sombra de la muerte que muy pocos(as)se atreven a vencer. he leido apenas pocas paginas de "vencer y vivir" lo que me hace recordar una etapa dificil que vivi con mi madre quien lucho con la muerte por años.Bueno dani de ahora en adelante eres una persona nueva disfruta de ello...

Ing. Karen Romero dijo...

Epale, lei tu libro, una realidad super intima y sincera. Se pueden decir muchas cosas de lo leído, de la enfermedad, del sufrimiento y de lo duro del recorrido, pero pienso que la principal esencia que me quedo de toda tu experiencia es darle valor a las pequeñas cosas de la vida que la hacen ser grandes, a pesar de las adversidades vale más la fuerza de voluntad y las energías que no nos permitan desfallecer, pasaste de ser niña a ser más mujer y te felicito por que en gran parte gracias a la gente a tu alrededor y a dios lograste el cometido, SEGUIR VIVIENDO FELIZ A PESAR DEL CANCER. Felicidades y sigue creciendo como actriz

Ing. Karen Romero dijo...

Se me pasaba comentarte que lei el libro sólo en una tardel Sería bien valioso que a partir de tu experiencia se impartiera a partir de tu fundación arteterapia y libros de autoayuda, que de seguro serán buena arma para los enfermos y los que estamos enfermos y no lo sabemos.
Me gusta tu nuevo look Daniela, te ves super fresca, y llena de vida.......